Quebrantado de hormigón

El quebrantado de hormigón permite romperlo de forma violenta para facilitar su uso posterior sin que se haya separado del todo las partes que lo componen. Los equipos quebrantadores que utilizamos en nuestra empresa de hormigón realizan de forma notable labores de demolición y quebrantado de hormigón y roca con gran eficacia. En nuestra empresa, aplicamos dos tipos diferentes de técnicas:

El quebrantado de hormigón es una técnica de fraccionamiento diseñada principalmente para aplicarse sobre el hormigón armado o piedras donde la explosión no se puede ejecutar. El sistema hidráulico compuesto por cuñas y contra-cuñas permite materializar el trabajo de forma totalmente segura al estar inspeccionada en todo momento por una fuerza efectiva de 413 toneladas. Esta técnica reduce a mínimos los niveles de polvo, vibraciones o ruido.

El descabezado de pilote utiliza las cuñas hidráulicas para machacar los sedimentos de hormigón de baja calidad que se encuentran en la cabeza o parte superior del pilote. Constituye el paso anterior al inicio de la construcción de la obra. Gracias a este sistema, nuestros técnicos pueden trabajar dejando totalmente ilesos los trechos libres verticales y la superficie libre del pilote. Con esto, se puede conseguir una mayor calidad para para futuras actividades de encepado.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información